20160318

Forma Sensual





Silueta difuminada en la forma voluptuosa
de un contorno inmarcesible.
Ante mí tus colores danzan al compás 
de mis deseos y los trazos del volumen
de tu esbelta inmanencia.

Se me adhieren suavemente con fragancias 
aromadas y no hago más que encumbrarme 
mansamente a la frenética locura de tu abrazo 
diluido y esperarte en las orillas de pasiones 
innombrables y es entonces que emociones 
impetuosas y exaltadas rompen contra los
 arrecifes de mis sueños entusiastas.

La textura de tu piel algodonada y sublime
me embarca en viajes insospechados y
 sensuales ya sin ancla ya sin freno ya 
sin suelo en que apoyarme y no quedan 
percepciones extraviadas todas ellas 
adornadas por tu encanto.

Arremolinan sus virtudes a mi entorno
y orbitando mis anhelos en centrípeto ademán
se funden sin proclamas ni pedidos ni resabios
sólo dones y tesoros me circundan y me arrastran
a los nuevos universos a través de tu hoyo negro.

Y no quiero regresar de la mágica extensión
que conforma con tu forma geografías indelebles
de pasión desenfrenada.