20160318

Mi Lengua




Mi lengua guarda aún el último hálito de la noche
Que sabe a ti
se esparce sobre tu cuello
conoce cada rincón de tu cuerpo
emprende hoy en el oscuro sortilegio
una nostalgia de aquellos momentos
entre tus senos
para concluir en el silencio
de tu sexo

Mi lengua encubre secretos
que deja como besos en tu piel
en esa (tu piel)
donde se expanden como una brisa tenue
los gemidos que brotan de tu boca
…esos gemidos (los gemidos)
Tan tuyos que se vuelcan sobre mis oídos
involucrándose en la pasión
cuando mi lengua roza tus sentidos
hay un aleteo de palabras
que mueren en tu oído

Mi lengua ¡Oh mi lengua!
Desenfrena recuerdos desde tus mejillas
hasta los dedos de tus pies
que desfallece en mi boca
y concluye muy cerca de tu muslo

… Mi lengua guarda aún el último hálito de la noche
Que sabe a ti